Mantón de manila en Granada

Jesus
Jesus

Mantón de manila en Granada

El mantón de manila es una de las prendas tradicionales más famosas en la cultura europea, con sus orígenes en China y cuyo nombre proviene de la capital filipina, es sin duda alguna de esos vestidos que se revalorizan conforme pasan los años.

Por eso, queremos presentarte en esta ocasión una serie de tiendas bastante interesantes donde puedes comprar tu propio mantón de manila en Granada.

1.- Cándido Puerto

Una de esas tiendas que se hacen con una gran tasa de mercado por su amplia capacidad de llenar los anaqueles de productos con una impresionante calidad.

En tal sentido, Cándido Puerto es de las más importantes, con un montón de opciones en cuanto a la artesanía tradicional, como puede ser, por ejemplo el mantón de manila.

Así que, en caso de que vayas a Granada o te encuentres en esta zona del país no dudes en visitarla para comprar tu mantón de manila en Granada.

2.- Angu Navarro

Con ese aspecto tan imponente de las antiguas casas coloniales con un mantón de manila en los balcones, esta tienda es una gran opción para comprar tu mantón de manila en Granada.

3.- Mantillas Granada

Una tienda con un gran número de reseñas en internet, teniendo una calificación de 5 estrellas, es decir, realmente se gana su nombre de “Mantillas Granada” pues es una de las tiendas más impresionantes en cuanto refiere a mantón de manila en Granada.

Cuentan con un amplio abanico de opciones, especialmente de mantón de manila hecho a mano. es muy buena idea que la visites si es que te encuentras en la zona. Allí encontrarás una amplia variedad, y la mejor asesoría para que elijas un mantón de manila para bodas, galas sociales o el sitio al que debas asistir.

4.- Artesanías Medina S.L

No hay mucho que decir de esta tienda, es lo que promete en su nombre, una tienda de artesanías que vende entre otras muchas cosas, mantón de manila en Granada.

Por lo demás, en lo que resalta este local es en la gran calificación que ha llegado a obtener en la web, con un total de 4.3 estrellas y muchas reseñas positivas, seguro que algo bueno ha de tener.

5.- Mantillas Fina Berrio

Otra de las muchas tiendas especializadas en mantón de manila en Granada, sin duda sus reseñas en la web ya dejan bastante en claro sus majestuosos diseños y buenos precios.

Conclusión

El mantón de manila en Granada es muy fácil de encontrar, sólo debes dirigirte a cualquier punto de la ciudad y verás que la tradición de este tipo de prendas sigue vigente aún a día de hoy, así que tira para adelante y encuentra el mantón de manila ideal para ti.

Array

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *